¿Retrasas el momento de levantarte por la mañana?

Mucha gente afirma que las mañanas son el momento mas dificil. Se despiertan con amargura o temor. A veces se debe al trabajo o escuela donde se sienten obligados a ir,  relaciones que están fracasando o algún tipo de oblicación. Le damos al botón de repetición del despertador y nos resistimos al inevitable acto de despertarnos.



El tono de nuestras mañanas tiene un poderoso impacto en el resto de nuestro día. ¿Lo sabías?. 

La gente no solo se pierde la enorme claridad, energía, motivación y fuerza personal que surge de levantarse cada día con un propósito sino que su resistencia a este acto diario es una afirmación desafiante para la vida, para ti y para el universo. Estás transmitiendo que prefieres seguir durmiendo en lugar de vivir tu vida, tu única vida, la vida que deseas y podrías tener y tus sueños. 

En cambio, si te despiertas cada día con pasión, te unirás a ese pequeño porcentaje de triunfadores que viven sus sueños. No es casualidad que muchos famosos madrugadores hayan seguido esta filosofía de vida, desde sus comienzos, hasta lo que son ahora: Oprah Winfrey, Tony Robbins, Bill Gates, Howard Schultz, Deeoak Chopra, Wayne Dyer, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, Albert Einstein, Aristóteles y muchísimos mas. Todos ellos tienen una rutina común en sus mañanas, que el resto de la gente mediocre no tiene. En cualquier fuente de internet puedes analizarlo. 

Si cada día le das al botón de repetición, apurando hasta el último segundo hasta que te tienes que ir a trabajar o estudiar, luego vuelves a casa y desconectas viendo la tele, con el ordenador o el móvil hasta que te vas a la cama...¿Cuándo vas a convertirte en esa persona que te quieres ser para tener el nivel de vida y felicidad que quieres tener? ¿Cuándo empezarás a vivir la vida en vez de deambular por ella anestesiado?
¿Y si te digo que tu vida puede llegar a ser algo por lo que te mueres de ganas de estar consciente?

¿Tú crees que alguno de esos famosos se levanta con letargia intentando retrasar el momento? !NO! Se levantan con energía e ilusión por conseguir sus metas y retos y evolucionar como personas. Todo esto genera aún mas felicidad y entusiasmo.
Es hora de DESPERTAR TODO TU POTENCIAL ¿Estás preparado? 


En la siguiente publicación donde te daré consejos útiles aplicables sobre cómo despertarse con mas energía. 

Comentarios